Taylormade M6 Driver

449,00 €
Impuestos incluidos
La tecnología Speed Injection + Twist Face ofrece un paquete de rendimiento excelente y dinámico en el nuevo Driver M6. Combinando todo ello con la adicional velocidad de cabeza de palo que genera su nueva y mejorada tecnología aerodinámica, obtenemos el driver completo, aquel que cumple en todos los frentes.
Grados
Mano
Varilla

SPEED INJECTED™ • Cada cabeza es individualmente testada en velocidad e inyectada con resina sintonizada para optimizar el COR en toda la cara del palo • El proceso de inyección de velocidad está diseñado para maximizar la velocidad de la bola y la distancia en el driver M6, logrando así un rendimiento en o cerca del limite legal TWIST FACE™ • Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una corrección del ángulo de la cara del palo en los golpes descentrados. Diseñado para reducir el spin lateral y por tanto, ofrecernos tiros más rectos • Twist Face proporciona más loft en la punta y menos loft en el tacón para producir spines más consistentes en todos aquellas situaciones en las que los golfistas suelen golpear mal DISEÑO DE CARBONO AERODINÁMICO CON GENERADOR DE INERCIA • Forma elegante y aerodinámica diseñada para proporcionar una mayor velocidad de la cabeza del palo obteniendo así una mayor distancia • El generador de inercia almacena 46g de peso en la parte baja y trasera de la cabeza del driver, ofreciéndonos un máximo perdón • 54% más de carbono que M4 permite que se aloje más peso dentro del "Generador de inercia" HAMMERHEAD 2.0 • La nueva y más flexible ranura Hammerhead, funciona en conjunto con Speed Injected Twist Face para generar un punto dulce más grande y preservar la velocidad de la bola en los golpes descentrados
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.