• ¡En oferta!

Taylormade M6 Grafito 5-SW

975,00 €
Impuestos incluidos
En TaylorMade, siempre nos hemos esforzado por impulsar el rendimiento para ofrecer a los jugadores la máxima distancia y perdón en nuestros hierros pata la mejora del juego. Nuestra nueva tecnología Speed Bridge nos permite hacer exactamente eso, ademas de mejorar el sonido y la sensación al mismo tiempo. La distancia nunca se ha sentido tan bien como con los hierros M6.
set
Mano
Varilla

MÁS VELOCIDAD CON SPEED BRIDGE™ • La nueva estructura de Speed Bridge desbloquea la capacidad de usar nuestro Speed Pocket ™ más flexible, diseñado para generar más velocidad de bola que nunca • La rigidez adicional en la estructura de la cabeza proporciona mayores velocidades de bola debido a la reducción de la pérdida de energía en el impacto • Un diseño de cara ultra delgado con tecnología de cono invertido (ICT) ofrece velocidades increíbles en toda la superficie de la cara SONIDO Y SENSACIÓN MEJORADA • Speed Bridge sirve de apoyo a la linea superior del hierro para reducir la frecuencia de las vibraciones generando un sonido más satisfactorio en el impacto • El avanzado amortiguador de compresión HYBRAR filtra las vibraciones no deseadas de la cara para brindar una sensación más sólida en todos los impactos OPTIMIZADO PARA EL PERDÓN Y LA VERSATILIDAD DE LOS GOLPEOS • Los canales del hosel y la socavación de 360° disminuyen de manera efectiva el CG para aumentar el ángulo de lanzamiento y la velocidad de bola, generarando un vuelo de bola fuerte y penetrante incluso en impactos en la parte baja de la cara del palo • Nuestra patentada tecnología de cono invertido para golpeos descentrados maximiza el punto dulce y promueve golpeos más rectos para los golfistas de todos los niveles
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.