Srixon ZX5 IRONS 4-PW Acero

1.165,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
ZX5 combina la tecnología pionera de velocidad de la pelota con una sensación forjada de primera calidad, y ofrece todo en un chasis tolerante pero funcional que es extremadamente nítido en la dirección.
set
Mano
Varilla

MARCO PRINCIPAL Un patrón fresado en la parte trasera de la cara del ZX5 maximiza el COR para obtener más velocidad de la pelota y más distancia en cada disparo. RANURAS PROGRESIVAS Los surcos en el 8i al PW son más nítidos, más estrechos y más profundos para obtener más efectos y potencia de frenado en los tiros de aproximación al green. SUELA TOUR VT Las suelas en forma de V se deslizan suavemente por el césped, incluso si golpeas ligeramente detrás de la pelota. Los hierros ZX5 también presentan el resurgimiento de nuestras populares muescas de suela. CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES PIEZAS El tungsteno en la punta de cada ZX5 aumenta el MOI para mayor estabilidad y tolerancia. Una cara SUP10 forjada mejora la velocidad y la distancia, mientras que un cuerpo de acero al carbono 1020 forjado absorbe las vibraciones para una sensación extremadamente suave.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.