Oakley Mainlink

149,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La innovación detrás de un ajuste perfecto y cómodo, el Unobtainium® se adapta perfectamente al estilo clásico de esta montura O Matter™, inspirada en el modelo Crosslink™, que combina la elegancia con la versatilidad y te ayuda a conservar un estilo de vida activo.

Las gomas de Unobtanium® del puente nasal y de las varillas aseguran una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor, pero sin comprometer el estilo. El material ultra-ligero O-Matter™ de la montura, te asegura resistencia y confort para todo el dia. La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las las orejas Excelente resistencia a los impactos que iguala o supera el estándar ANSI Z80.3 Disponible para gafas graduadas: Monofocales ((+2.0 a -4.00) y Progresivas ((+2.00 a –3.00) OO9264-03
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.