Telémetro Lasershot

Lasershot
199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
ALTA PRECISIÓN : Este telémetro láser es capaz de medir un largo alcance de hasta 800 metros. El bloqueo incorporado en el asta de la bandera permite a los golfistas identificar sus palos de bandera fácilmente. PORTATIL : mide solo 105 x 40 x 75 mm y pesa solo 170 g, conveniente para guardar en tu bolsillo donde quiera que vayas. La carcasa duradera y resistente al agua le permite soportar la mayoría de las condiciones exteriores (-10 ~ 40). DISEÑO ERGONÓMICO : la operación simple de dos botones permite un cambio rápido entre metros / yardas de unidades de medida; Armadura antideslizante para un agarre cómodo; El paquete completo incluye bolsa de transporte, correa de mano, paño de limpieza de lentes, manual del usuario.

Ampliación 6x Más fácil que nunca para encontrar el objetivo con una ampliación de 6X, que lo acerca 6 veces más cerca de usted para una mejor visualización y adquisición del objetivo. La tecnología Pin Tracker con JOLT VIBRATION te permitirá obtener la distancia exacta dentro de 1 yarda, mientras que recibirás pequeñas ráfagas de vibración para reforzar que el láser se ha bloqueado en la bandera.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.