Odyssey White hot OG 1ws 34"

Callaway
199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

El White Hot #1WS es una hoja ancha con un cuello inclinado, lo que le da a este putter la caída de la punta más adecuada para golpes con rotación de la cara y arco. Este putter cuenta con nuestro legendario inserto White Hot, disponible tanto en acero escalonado como en nuestra nueva varilla roja Stroke Lab, cada una equipada con nuestro grip DFX gris.

El White Hot es la inserción de putter más icónica, más jugada y más premiada de todos los tiempos. Este clásico nombre es sinónimo de desempeño legendario y de las propiedades de diseño únicas que enamoran a golfistas y jugadores del Tour de todos los niveles. Representa el estándar de tecnología de inserción desde hace más de 20 años, y los usuarios siguen opinando una y otra vez que no hay otra igual. Hemos integrado la fórmula original en el White Hot Pro y el desempeño habla por sí solo. Esta increíble alineación combina los beneficios de nuestra tecnología de inserción de uretano bicomponente con un acabado en plata PVD y un fino fresado en todas las superficies clave. Está disponible en nuestra varilla prémium de acero Stepless o en nuestra varilla multimaterial Stroke Lab (probada en el Tour) para ayudarte a mejorar la consistencia de tu golpe. Con la White Hot OG usted obtiene una de las innovaciones de putter más famosas de todos los tiempos en un moderno paquete de muy alto desempeño. Inserción White Hot La fórmula, sensación, sonido y desempeño originales de White Hot vuelven en una excepcional inserción de uretano bicomponente. Tanto los golfistas como los jugadores del Tour han estado pidiendo que la sacáramos de nuevo, y los hemos escuchado. Acabado de superficie fresada Nuestros ingenieros han combinado un acabado de plata PVD con un fino fresado en las superficies clave. Estas ofertas ultraprémium no tienen precedentes en White Hot; los hermosos diseños atraerán a los golfistas que aprecian el aspecto de un putter fresado. Varillas de alto desempeño y nuevas empuñaduras Disponible en una varilla de acero escalonado de primera calidad o en nuestra varilla multimaterial Stroke Lab (probada en el Tour) en nuestro impresionante color rojo. Ambas opciones de varilla incluyen nuestra empuñadura de pistola estándar para una sensación y aspecto clásicos.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.