Taylormade M6 D-Type Driver

479,00 €
Impuestos incluidos
El Driver M6 D-Type ofrece el increíble rendimiento del modelo M6 pero en una versión con facilidad para generar draws y mayores lanzamientos. Este Driver está diseñado para ayudar a los golfistas a evitar el lado derecho del campo de golf y golpear más lejos que nunca desde el tee.
Mano
Grados
Varilla

INJECTED FOR SPEED™ • Cada cabeza es individualmente testada en velocidad e inyectada con resina sintonizada para optimizar el COR en toda la cara del palo • El proceso de inyección de velocidad está diseñado para ofrecer la máxima velocidad y distancia en cada momento y para cada jugador TWIST FACE™ • Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una correción del ángulo de la cara del palo en los golpes descentrados. Diseñado para reducir el spin lateral y por tanto, ofrececernos tiros más rectos • Twist Face proporciona más loft en la punta y menos loft en el tacón para producir spines más consistentes en todos aquellas situaciones en las que los golfistas suelen golpear mal DISEÑO DE CARBONO AERODINÁMICO CON "GENERADOR DE INERCIA" • Forma elegante y aerodinámica diseñada para proporcionar una mayor velocidad de la cabeza del palo obteniendo así una mayor distancia • Suela totalmente de carbono que permite mejorar la distribución de los pesos hacia la parte baja y trasera de la cabeza del palo, generando asi un máximo MOI y bajo CG • El generador de inercia almacena 46g de peso en la parte baja y trasera de la cabeza del palo, ofreciéndonos un máximo perdón DISEÑO DEL DRAW APARENTE • Los bitonos de la corona se han modificado para hacer que el ángulo de la cara parezca más abierto, lo que resulta en una cara más cerrada en el impacto
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.