Taylormade M6 D-Type Fairway

249,00 €
Impuestos incluidos
El M6 D-Type proporciona todo el rendimiento líder de las maderas de calle M6 pero con una mejora adicional para el golfista que busca evitar ese temido tiro que se desvía hacia la derecha. Este concepto es nuevo en nuestra oferta para 2019 y creemos que será un cambio radical del juego para muchos golfistas.
Grados
Mano
Varilla

TWIST FACE™ • Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una correción del ángulo de la cara del palo en los golpes descentrados. Diseñado para reducir el spin lateral y por tanto, ofrececernos tiros más rectos • Geometría Twist Face única, diseñada específicamente para las propiedades de inercia de la madera de calle M6 • Primera vez en una madera de calle para ayudar a aumentar la distancia y mejorar la precisión desde el tee o fuera del mismo CONSTRUCCIÓN MULTIMATERIAL • El nuevo diseño de la cabeza con una cara profunda y una mayor corona de carbono proporciona una distancia óptima con una jugabilidad excelente • La masa discrecional se concentra en la parte baja de la cabeza para optimizar el CG mientras se mantiene un MOI alto AVANZADO Y MEJORADO DISEÑO DEL SPEED POCKET™ • Flexibilidad de los slots mejorada para un COR más grande y un mejor rendimiento en los impactos descentrados, especialmente en golpeos en la zona baja de la cara del palo • El nuevo inserto en el slot TPU está más a ras de la superficie para mejorar la interacción con el césped DISEÑO DEL DRAW APARENTE • El enmascaramiento en la apariencia del palo unido a la modificación de los pesos dentro de la cabeza facilitan la aparición de golpeos con draw
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.