Ping G410 Driver PLUS

449,00 €
Impuestos incluidos
Los avances significativos en la adaptación personalizada al mismo tiempo que aumentan el perdón y la velocidad de la pelota destacan los controladores G410 Plus y SFT. La tecnología de peso móvil ofrece una forma sencilla de personalizar a su conductor para un vuelo de bola deseado para que pueda girar sin miedo y golpear muchas más calles. Trajectory Tuning 2.0 expande tus opciones de loft y mentira utilizando un nuevo hosel patentado y ligero de ocho configuraciones.
Mano
Grados
Varilla

La tecnología de peso móvil le permite ubicar el centro de gravedad para controlar el vuelo de su bola, poniendo el ajuste de nivel de recorrido en sus manos. Tres posiciones (Draw, Neutral, Fade) para el peso de respaldo de tungsteno de densidad ultraalta desplazan la ubicación del centro de gravedad (CG) en cada dirección de neutral a influencia en la dirección de disparo a la izquierda o derecha. El peso colocado en el límite extremo aumenta el MOI para elevar la velocidad de la bola y el perdón para golpear sus golpes de salida más largos y rectos. Trajectory Tuning 2.0 en los controladores del G410 utiliza una nueva funda de manguera aerodinámica y liviana que proporciona ocho posiciones para influir en el vuelo de la pelota a través del desván (± 1.5 °) y ajustes de mentiras, incluidos hasta 3 ° más planos que el estándar.Para acelerar la velocidad de la bola para una mayor distancia, la cara forjada maquinada con precisión T9S + se somete a un proceso de tratamiento térmico patentado, creando un área de impacto más delgada y más caliente para la máxima flexión. La forja y la geometría interna de la cabeza son clave para el sonido y la sensación poderosos.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.