Ping G410 Driver SFT

399,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

El G410 SFT (Straight Flight Technology) brinda la máxima corrección de fundido y corte mientras ofrece todos los beneficios de rendimiento del G410 Plus, como un MOI alto y una velocidad de bola más rápida. Un peso fijo en el perímetro extremo y un 50% más de CG del lado del talón que el G400 garantiza vuelos de bola más rectos. Un peso liviano D1 swing ayuda a cuadrar la cara en el impacto.

Mano
Grados
Varilla

La corrección máxima de desvanecimiento y corte es proporcionada por un peso fijo en el perímetro extremo de la cabeza y un 50% más de CG del lado del talón que el conductor del G400 para garantizar vuelos de bola más rectos. La asistencia también proviene de un peso liviano D1, que ayuda a cuadrar la cara en el impacto.El cabezal de 455cc del conductor del G410 SFT se asemeja visualmente a la dirección y ofrece todos los beneficios de rendimiento del G410 Plus, como un MOI alto y una velocidad de bola más rápida, al tiempo que garantiza un vuelo de la bola constantemente recto.Trajectory Tuning 2.0 en los controladores del G410 utiliza una nueva funda de manguera aerodinámica y liviana que proporciona ocho configuraciones para influir en el vuelo de la pelota a través del desván (± 1.5 °) y ajustes de mentira, incluidos hasta 3 ° más planos de lo normal.Para acelerar la velocidad de la bola para una mayor distancia, la cara forjada maquinada con precisión T9S + se somete a un proceso de tratamiento térmico patentado, creando un área de impacto más delgada y más caliente para la máxima flexión. La forja y la geometría interna de la cabeza son clave para el sonido y la sensación poderosos.Un nuevo diseño de "corona arrugada" en la cabeza de 455 cc tiene propiedades de rigidez y se combina con la tecnología patentada Dragonfly para crear una estructura de corona ultrafina, ahorrando peso para optimizar el CG y aumentar el perdón.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.