Taylormade Mini Driver Original One

379,00 €
Impuestos incluidos

En 1979, el golf se cambió para siempre con la introducción del Pittsburgh Persimmon ™, la madera de metal original. Durante los últimos 40 años, TaylorMade ha continuado ese legado de innovación con tecnologías innovadoras, diseñadas para ayudar a los golfistas a rendir al máximo. El Original One Mini Driver incorpora esa herencia de innovación con tecnologías de rendimiento clave, empaquetadas en una forma inspiradora de confianza que ofrece distancia, perdón y precisión. ENTREGA A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Grados
Mano
Varilla

La revolucionaria curvatura de la cara torcida de TaylorMade está diseñada para ofrecer un ángulo correctivo de la cara en tiros descentrados, lo que produce una distancia recta desde el tee.

Revolucionario cuerpo de tres materiales (titanio, suela de acero de 50 gramos, corona de carbono) que ofrece CG ultra bajo para la distancia y la capacidad de juego desde el tee y el fairway.

Speed ​​Pocket ™ está diseñado para ofrecer una flexibilidad adicional debajo de la cara central para generar distancia con menos retroceso.

Loft Sleeve ™ de 12 posiciones con 4 ° de ajuste total.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.