• ¡En oferta!

Ping G410 Driver LST

359,28 € 499,00 € -28%
Impuestos incluidos
Time left
Este modelo de altO MOI está diseñado para producir un SPIN bajo y estable con el control de modelado de disparo provisto por la innovadora tecnología de peso móvil de la familia de drivers G410. La cabeza compacta de 450 cc de múltiples materiales combina una cara T9S + forjada rápida, una aerodinámica mejorada y un MOI 3% más alto que el G400 LST. Trajectory Tuning 2.0 amplía la capacidad de ajuste de loft y mentira utilizando un hosel ligero patentado de ocho configuraciones.
Grados
Mano
Varilla

Un peso trasero de tungsteno de alta densidad móvil desplaza la ubicación del CG en cada dirección de neutral a la dirección de disparo derecha o izquierda. La posición del CG está ligeramente por delante de los modelos G410 Plus y SFT en las tres posiciones (Draw, Neutral, Fade), lo que lleva a una reducción del giro de aproximadamente 200 a 400 rpm, dependiendo del eje y las condiciones de lanzamiento de un golfista. El G410 LST comparte la tecnología de peso móvil introducida en el modelo G410 Plus, lo que le permite ubicar el centro de gravedad para controlar el vuelo de la pelota, poniendo el ajuste de nivel de recorrido en sus manos. El peso colocado en el límite extremo aumenta el MOI para elevar la velocidad de la bola y el perdón. El perfil de LST es más pequeño, más redondeado y en forma de pera para promover la velocidad de la cabeza del palo. Su cara “Cuadrada del recorrido” se encuentra ligeramente abierta y el patrón de línea de puntuación enmarca el área de impacto para ayudar en la alineación. El diseño de la corona arrugada tiene propiedades de refuerzo y proporciona una apariencia limpia y potente a la dirección. Para acelerar la velocidad de la bola en la distancia, la cara forjada maquinada con precisión T9S + se somete a un proceso de tratamiento térmico patentado, creando un área de impacto delgada y caliente para una flexión máxima. Una textura de la cara más áspera ayuda a reducir el spin.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.