Ping Heppler Putter Ketsch Zurdo

329,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Los putters Heppler ofrecen una cara sólida y mecanizada para los golfistas que prefieren una sensación y un sonido de impacto más firmes. Los mazos de material múltiple (acero y aluminio fundido a presión) proporcionan perdón extremo y CG óptimo para precisión y consistencia. Un acabado de cobre y negro de primera calidad que contrasta proporciona señales de interés visual. Una varilla de longitud ajustable32" - 36" (en cromo negro exclusivo) es estándar y los jugadores de golf pueden adaptarse a todo tipo de golpes (recto, arco leve, arco fuerte).
Mano

Su suela es de acero, que también envuelve el perímetro, una gran razón por la cual este Ketsch de ½ acero y ½ aluminio casi duplica el MOI del PING Vault 2.0 Ketsch. Al igual que todos los mazos Heppler, utiliza de manera efectiva la construcción de múltiples materiales y es el único putter de la familia con tres líneas de alineación, que enmarcan la pelota.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.