Ping Heppler Putter Tomcat 14 Zurdo

329,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Los putters Heppler ofrecen una cara sólida y mecanizada para los golfistas que prefieren una sensación y un sonido de impacto más firmes. Los mazos de material múltiple (acero y aluminio fundido a presión) proporcionan perdón extremo y CG óptimo para precisión y consistencia. Un acabado de cobre y negro de primera calidad que contrasta proporciona señales de interés visual. Una varilla de longitud ajustable 32" - 36" (en cromo negro exclusivo) es estándar y los jugadores de golf pueden adaptarse a todo tipo de golpes (recto, arco leve, arco fuerte).
Mano

Las luces de la pista del aeropuerto inspiraron los puntos de alineación en el modelo con el MOI más alto de la familia Heppler. Los puntos se acercan de adelante hacia atrás para simular el movimiento, ayudar con el seguimiento ocular y enmarcar la pelota. Los balastos traseros están perforados y el acero se rellena en este putter de ½ acero y ½ aluminio.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.