Ping G425 Fairway

299,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Dos innovaciones PING compartidas en las maderas de calle e híbridos G425 y conocidas como Facewrap™ y Spinsistency™, combinan para ofrecer más distancia y predicción de spin para superar obstáculos y alcanzar greenes. Un peso de tungsteno en la suela de las cabezas de acero incrementa el MOI para mayor tolerancia. MAX disponible en maderas 3, 5, 7 y 9. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Spinsistency™ Una sofisticada curvatura de la cara modifica la interacción de la pelota con ella, principalmente en su parte inferior, proporcionando un rendimiento de giro más consistente y una mayor velocidad de la pelota para cubrir más distancia. Apoyo Visual Una nueva ayuda visual con 3 puntos en la corona, más grande el del centro, mejora la visibilidad y confianza al colocarse a la bola. Tabla de Ajuste de Trayectoria Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados. Alta CB Slate shaft Varilla de Serie La varilla PING ALTA CB Slate es nuestra varilla ligera y específicamente diseñada con ingeniería para ofrecer ángulos de lanzamiento óptimos con estabilidad y sensación consistentes. Peso de Tungsteno Una suela de tungsteno de alta densidad está ubicada estratégicamente en la cabeza de acero inoxidable incrementando el MOI para mayor perdón.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.