Ping G425 Lst Fairway

314,99 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Una cabeza más pequeña y la ubicación del peso de tungsteno posicionan el CG para reducir spin con una trayectoria más baja y penetrante. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Trajectory Tuning 2.0 utilizes a lightweight, aerodynamic hosel sleeve that provides eight positions to customize your trajectory for maximum distance and accuracy. G425 fairway facewrap illustration Facewrap™ La cara fina de acero maraging de alta resistencia, interactúa con la corona y la suela incrementando así su flexibilidad para mayores velocidades de bola resultando en óptimos ángulos de lanzamiento y mayor distancia. G425 fairway toe view Spinsistency Una sofisticada curvatura de la cara modifica la interacción de la pelota con ella, principalmente en su parte inferior, proporcionando un rendimiento de giro más consistente y una mayor velocidad de la pelota para cubrir más distancia. Tabla de Ajuste de Trayectoria Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.