Ping G425 Sft Fairway

299,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Una cabeza más grande y CG hacia el talón incrementan el perdón y favorecen el draw en jugadores con tendencia al fade para ver así vuelos más rectos. Dos innovaciones PING, Spinsistency™ y Facewrap™, combinan para generar más velocidad y spin consistente, especialmente en golpes en la parte baja de la cara, consiguiendo más distancia para superar obstáculos y coger más greenes. Disponible en maderas 3, 5 y 7. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Trajectory Tuning 2.0 utilizes a lightweight, aerodynamic hosel sleeve that provides eight positions to customize your trajectory for maximum distance and accuracy. G425 fairway facewrap illustration Facewrap™ La cara fina de acero maraging de alta resistencia, interactúa con la corona y la suela incrementando así su flexibilidad para mayores velocidades de bola resultando en óptimos ángulos de lanzamiento y mayor distancia. Spinsistency Una sofisticada curvatura de la cara modifica la interacción de la pelota con ella, principalmente en su parte inferior, proporcionando un rendimiento de giro más consistente y una mayor velocidad de la pelota para cubrir más distancia. Tabla de Ajuste de Trayectoria Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.