Ping G425 Hybrid

249,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

Innovaciones PING Facewrap™ y Spinsistency™ combinan aportando más distancia y predicción del spin para que los golpes lleguen y se queden en green. Un peso posterior de tungsteno en la parte más externa del perímetro incrementa el MOI para mayor estabilidad y perdón. Disponible en híbridos del 2 al 7 ambos inclusive. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Spinsistency™ Una sofisticada curvatura de la cara modifica la interacción de la pelota con ella, principalmente en su parte inferior, proporcionando un rendimiento de giro más consistente y una mayor velocidad de la pelota para cubrir más distancia. G425 hybrid facewrap illustration Facewrap™ La cara fina de acero maraging de alta resistencia, interactúa con la corona y la suela incrementando así su flexibilidad para mayores velocidades de bola resultando en óptimos ángulos de lanzamiento y mayor distancia. G425 hybrid address view Apoyo Visual Una nueva ayuda visual con 3 puntos en la corona, más grande el del centro, mejora la visibilidad y confianza al colocarse a la bola.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.