Ping G425 Crossover

234,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Sobre un tee o desde el suelo, la cara más fina de acero maraging y la geometría interna de los crossovers G425, aportan las velocidades de bola para conseguir vuelos de bola que aterrizan suave y más cerca del hoyo. Pesos de tungsteno en la punta y en el cuello expanden el peso perimetral aportando más tolerancia y precisión. Disponibles en 2, 3 y 4. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Peso de Tungsteno Peso extremo con tungsteno en la punta y cuello expande el peso perimetral incrementando el MOI en un 6.5% para mayor tolerancia y precisión. Alta CB Slate shaft Varillas de Serie La PING ALTA CB Slate está contrabalanceada con un peso de 8 gramos en la parte alta aportando más inercia y perdón para mayor velocidad de bola y distancia. Cara de Acero Maraging Una cara de acero maraging más fina sumado a la geometría interna aportan velocidades de bola para vuelos óptimos que aterrizan suavemente y más cerca del hoyo. Su acabado hidroperlado mate ayuda a repeler la humedad mejorando su rendimiento en cualquier condición meteorológica.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.