Ping G425 Hierros Acero 5-Pw

829,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La cara de grosor variable estilo madera de calle junto a la geometría interna, incrementan su flexibilidad y velocidad de bola para ángulos de lanzamiento óptimos y mayor distancia con el control para coger greenes. Un mayor peso perimetral en esta cabeza más pequeña establece un nuevo estándar en tolerancia para un hierro de su tamaño. Disponible en 4-9, PW, UW, SW y LW. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Un peso de tungsteno en el cuello y otro en forma de tornillo en la punta expanden el peso perimetral creando un nuevo estándar en tolerancia para un hierro de su tamaño. El acabado cromado hidroperlado repele la humedad mejorando el rendimiento en la hierba húmeda o mojada. G425 iron variable-thickness face illustration Cara Generadora de Velocidad Una cara más fuerte de acero inoxidable Hyper 17-4 y de grosor variable estilo madera de calle, proporciona la velocidad de bola más alta hasta la fecha en una Serie-G generando vuelos óptimos y más largos con poder de control en el green. G425 iron cross-section illustration Control en el Green Una suela progresiva y el corte de la línea superior combinan para actuar como un trampolín, catapultando la bola a mayor velocidad y más alta con la precisión, consistencia y previsibilidad para coger más greenes. G425 iron address view Aspecto Aerodinámico La longitud de la cara es más corta que en el hierro G410, pero la cabeza tiene un mayor MOI. El diseño, limpio y compacto, es muy agradable a la vista cuando colocado a la bola inspirando así confianza.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.