Ping I500 Hierros Acero 4-Pw

1.165,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Al usar este hierro elegante y de tipo cuchilla se sorprenderá de su increíble velocidad, distancia y trayectoria, con una potencia de parada que ofrece una gran ventaja competitiva. La cara de acero martensítico C300 forjada, su construcción similar a la de la madera metalizada y su cavidad pivotante crean las condiciones perfectas para una velocidad, una potencia y una distancia inigualables. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Potentes fuerzas Se combina una cara de acero martensítico C300 forjada con un cuerpo de acero inoxidable 17-4 para un rendimiento similar al de la madera metalizada, dando como resultado mayor velocidad de la bola y mayor distancia, golpes con trayectorias más altas y poder de parada. cross-section illustration of i500 iron showing face thickness Aspecto potente en la parte posterior La potente geometría de la parte posterior ayuda a articular la cara de acero martensítico C300 fresada y forjada, la cual se flexiona, agregando capacidad de lanzamiento dinámico con aumento de la velocidad, trayectoria y distancia de la bola. face view of i500 iron Ranuras de precisión y cara La cara y las ranuras están torneadas con precisión para proporcionar una superficie plana, asegurando una velocidad de bola constante y una mayor precisión. address view of i500 iron Diseño compacto El diseño limpio y tipo cuchilla con un offset mínimo produce tanta velocidad y distancia que podrás utilizar un palo menos en el green. toe view of i500 iron Acabado HydroPearl Chrome 2.0 Este acabado prémium ayuda a conseguir mejor consistencia en el impacto y control de la distancia en condiciones húmedas y rugosas, mientras ofrece un toque distintivo al palo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.