Ping I210 Hierros Acero 5-Pw

809,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Un inserto de elastómero más grande y suave en la cabeza compacta se activa en el impacto para un tacto sin precedentes mientras su cara y estrías ayudan a proporcionar la consistencia de impacto y la precisión de distancia que se necesita. Hierros largos tolerantes y hierros precisos medios y cortos crean un juego de alto rendimiento. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Tacto de mariposa El inserto de elastómero activado es mayor en volumen y un 50 % más suave, creando un contacto de cara un 25 % mayor, consiguiendo un tacto puro en el impacto mientras devuelve más energía a la bola. cross-section illustration of i210 iron Mayor contacto en la cara El volumen adicional del puerto de ajuste personalizado, que también aumenta la ponderación del perímetro y proporciona un ajuste fino del peso del swing, permite un inserto un 30 % mayor y crea un contacto facial un 25 % mayor, lo que se traduce en la activación del elastómero para garantizar una sensación suave y agradable. address view of i210 iron Aspecto y Calidad Premium Un aspecto y forma más refinados y compactos combinados con un offset mínimo progresivo ayudan a transmitir la alta calidad del set. toe view of i210 iron Suave en el terreno Los bordes de plomo y el perfil de la suela han sido mejorados para optimizar la interacción con el terreno para mayor precisión en la distancia y manejabilidad. Un acabado HydroPearl Chrome 2.0 lo hace repelente al agua, lo que mejora la consistencia en condiciones húmedas y rugosas. Glide 2.0 Wedge Grooves Illustration Ranuras de precisión Con las especificaciones del Glide 2.0, un radio de borde más afilado y menos espacio entre ranuras en el wedge de lanzamiento y el U-wedge, se proporciona mayor precisión y se consigue evitar fliers cuando el control es lo más importante.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.