Ping Blueprint Hierros Acero 4-Pw

1.639,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Este blade de diseño tour y forjado de acero de carbono 8620, es ingeniería para jugadores expertos quienes valoran poder trabajar la bola y diferentes trayectorias. Caras más cortas, menos offset y suelas más estrechas optimizadas para rendir, sean cuales sean las condiciones, le dan al jugador de élite una precisión sin igual para atacar cualquier bandera con confianza. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

Acero al carbono 8620 forjado Un proceso de cuatro pasos y múltiples etapas para el forjado de una pieza proporciona un control de tolerancia dimensional muy estricto, lo que da como resultado un verdadero hierro de granalla elaborado con precisión, para obtener precisión. La elección del acero al carbono 8620 combinado con un diseño de cabeza que concentra la masa a través de la zona de impacto ofrece un sonido y una sensación agradables. vista de dirección de Blueprint iron Compacto, preciso Basado en las solicitudes de varios profesionales de PING para una plancha de estilo de hoja de tamaño y forma para ofrecer lo último en manejabilidad y control de trayectoria, Blueprint combina un cabezal limpio y compacto con menos desplazamiento, una longitud de hoja más corta y una línea superior delgada. vista del dedo del pie de la plancha Blueprint Suela más estrecha Un tornillo de punta de tungsteno mecanizado agrega perdón y se combina con un peso interno en el talón para proporcionar un ajuste preciso del peso del swing. La suela más estrecha permite una interacción de césped limpio para golpes consistentes desde diferentes posiciones y condiciones del césped para maximizar la versatilidad para jugar todo tipo de golpes. Un acabado de hidroperla cromado 2.0 ayuda a garantizar un impacto sólido al repeler la humedad.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.