Ping I-Blade Hierros Acero 4-Pw

1.119,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El nuevo e inspirador hierro iBlade se distingue por su tacto más suave y puro jamás logrado en un hierro, con la manejabilidad y el control necesarios para adaptar los lanzamientos según sea necesario. Gracias a exhaustivas investigaciones y observaciones de los principales profesionales de los torneos, los ingenieros de Ping han diseñado el hierro iBlade, con un diseño compacto y limpio, para satisfacer las expectativas de los golfistas profesionales que requieren precisión y control para realizar los lanzamientos más exigentes. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644

El nuevo e inspirador hierro iBlade se distingue por su tacto más suave y puro jamás logrado en un hierro, con la manejabilidad y el control necesarios para adaptar los lanzamientos según sea necesario. Gracias a exhaustivas investigaciones y observaciones de los principales profesionales de los torneos, los ingenieros de Ping han diseñado el hierro iBlade, con un diseño compacto y limpio, para satisfacer las expectativas de los golfistas profesionales que requieren precisión y control para realizar los lanzamientos más exigentes.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.