Us Kids Ultralite 57" 140cm 148cm

279,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Gama ultralight US57 perfecta para jugadores de 145 a 152 cm. La gama Ultralight de U.S.Kids ha sido desarrollada para principiantes y jugadores para quienes el golf es un pasatiempo. Los palos Ultralight ofrecen 9 tallas para jugadores que van desde 100 cm a 168 cm. Los palos están disponibles para diestros o zurdos (zurdos: bajo pedido). Set con 5 palos.

Este set Us Kids Ultralight es la opción perfecta para los niños que quieren jugar golf. Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños avanzar al driving range e incluso en el campo de golf. El set está compuesto: 1 x bolsa de trípode 1 x hierro 7 1 x PW 1 x Putter 1 x hibrido con su funda 1 x driver con su funda Detalles del paquete: Bolsa de trípode Cabezas de club 15% más ligeras que una cabeza de adulto. Ideal para niños entre 145 y 152 cm. Equipado con ejes de grafito K-flex
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.