Cobra KING RAD Hybrid Womens

215,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El RADSPEED Hybrid cuenta con PESO RADIAL interno sesgado hacia el frente y un peso trasero externo para ofrecer bajo efecto, alto lanzamiento y tolerancia.
set
Mano
Varilla

INGENIERÍA RADICAL. Al aumentar la distancia entre los pesos delanteros y traseros en relación con el CG, hemos creado la combinación óptima de giro bajo y velocidad de bola más rápida manteniendo el perdón. Híbridos Radspeed PESO RADIAL FRONTAL BIASED TECNOLOGÍA RAD PESO RADIAL FRONTAL BIASED 12 g de peso colocados en la parte delantera (dos pesos RAD internos de 6 g) y un peso de 7 g en la parte trasera crean un equilibrio de efecto ultra bajo con alto lanzamiento y tolerancia. RIELES DIVIDIDOS HUECOS Los rieles huecos en la parte delantera crean un 70% más de flexión en la suela detrás de la cara para un lanzamiento más alto y más velocidad. INSERTO DE CARA FORJADO Un inserto forjado es más delgado y más flexible para crear velocidades de bola más rápidas y un lanzamiento más alto para una mayor potencia de frenado en greens. HÍBRIDO RADSPEED COMPARAR HÍBRIDOS HÍBRIDO RADSPEED FORMA: TRADICIONAL GIRO: BAJO LANZAMIENTO: MEDIO-ALTO RENDIMIENTO: ALTO LANZAMIENTO Y TOLERANCIA EN UNA CONFIGURACIÓN TRADICIONAL DE LONGITUD VARIABLE
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.