• ¡En oferta!

Ping Glide 2.0

112,89 € 159,00 € -29%
Impuestos incluidos
Time left

El wedge Ping Glide 2.0 tiene las ranuras del borde afilado más juntas para aumentar la fricción, con lo que imparte más giro a la bola (hasta 400 rpm en pruebas), logrando un mayor control y precisión en los golpes. El wedge Glide 2.0 de Ping está cuidadosamente diseñados para una excepcional interacción y versatilidad en la superficie, deslizándose por el césped y la arena permitiendo mejorar los golpes. Para pedidos contactar 91-323-15-61

Mano
Grados
Varilla
Modelo

El wedge Ping Glide 2.0 tiene las ranuras del borde afilado más juntas para aumentar la fricción, con lo que imparte más giro a la bola (hasta 400 rpm en pruebas), logrando un mayor control y precisión en los golpes. El wedge Glide 2.0 de Ping está cuidadosamente diseñados para una excepcional interacción y versatilidad en la superficie, deslizándose por el césped y la arena permitiendo mejorar los golpes.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.