Odyssey Stroke Lab Black SEVEN

205,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El Stroke Lab Black Seven es un putter de mazo con doble cara equilibrado en la cara, más adecuado para golpes con mínima rotación de la cara y arco. Es nuestra última versión de esta icónica forma de cabeza que presenta nuestro eje Stroke Lab multimaterial para mejorar su golpe y nuestro nuevo inserto Microhinge Star para alentar un balanceo hacia adelante consistente.
Longitud
Mano

Stroke Lab Weighting El innovador eje de varios materiales ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye a la cabeza y al extremo de agarre del putter. Esto reequilibra completamente el putter para mejorar el tempo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora continúa dominando en los Tours de todo el mundo. Nuevo inserto de estrella Microhinge Proporciona una sensación más firme y un sonido mejorado en el impacto mientras mantiene los mismos beneficios de balanceo de nuestro popular inserto de microhinge White Hot. Ya es la elección de algunos de los mejores jugadores del mundo. La combinación de elegante PVD negro y revestimiento les da a estos putters un aspecto rico y limpio, y complementa los modelos originales de Stroke Lab con el acabado plateado y negro.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.