Taylormade TRUSS TM2

259,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Desarrollamos Truss ™ para jugadores que desean la estabilidad y el perdón de un mazo pero prefieren un aspecto más tradicional en la dirección.
Longitud
Grip
Mano

Un llamativo diseño de hosel diseñado para aumentar la estabilidad en putters de estilo clásico que parecen familiares en la dirección. Una superestructura de estabilidad Al crear múltiples puntos de contacto junto con la línea superior, el diseño del hostal Truss reduce la cantidad de masa no soportada y la desviación en el impacto. Los putters Truss fueron diseñados ópticamente para presentar un aspecto familiar en la dirección de los jugadores que buscan más estabilidad en una forma clásica.Inserto Pure Roll ™ La misma tecnología Tour-Proven ahora en azul cobalto. Los insertos Pure Roll producen un mejor sonido y sensación, mientras que las ranuras de 45 ° aumentan el giro superior para ayudar a que la pelota comience y permanezca en la línea deseada. Sensación personalizada y rendimiento Los pesos de suela ajustables permiten a los golfistas lograr pesos de cabeza precisos y posicionamiento CG. * * Los pesos opcionales se venden por separado.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.