Taylormade P-7MB Acero 3-PW

1.599,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Es el momento del impacto. Antes de mirar hacia arriba para verlo ... lo siente. "Mantecoso. Puro ese ". No hay nada como la sensación de un golpe de hierro perfectamente golpeado. Como golfistas
set
Mano
Varilla

ACERO PURO, BUTTERY, ORGÁNICO Es el momento del impacto. Antes de mirar hacia arriba para verlo ... lo siente. "Mantecoso. Puro ese ". No hay nada como la sensación de un golpe de hierro perfectamente golpeado. Como golfistas, a todos nos encanta. Cada detalle de este moderno diseño de espalda musculosa ha sido meticulosamente elaborado para brindar a los mejores golpeadores de pelota del juego la sensación de hierro más pura posible. PARA MANOS HABILITADAS, POR MANOS HABILITADAS Vamos más allá de lo tradicional para ayudar a los golfistas a mejorar. Es nuestra obsesión. Con Compact Grain Forging ™, una vez más hemos ido más allá. Una prensa de 2.000 toneladas crea la estructura de grano óptima, lo que nos permite formar cada hierro P • 7MB con una precisión magistral y ofrecer un rendimiento constante en todo el conjunto con la mejor sensación posible. LLAMANDO A TODOS LOS FREAKS DEL CONTROL El nuevo P • 7MB fue diseñado para los mejores golpeadores de pelota del mundo que exigen un control quirúrgico con una sensación pura en el impacto. La estética contemporánea con una línea superior delgada y una suela delgada crean un perfil minimalista que atrae a los más puristas. Belleza a la que todos podemos aspirar Para cada delantero de pelota, las cuchillas son la máxima aspiración. Su belleza se define no solo por la artesanía de precisión y la estética limpia, sino por una sensación que refleja un nivel de juego al que todos aspiramos. P • 7MB presenta una forma inspirada en el Tour y una geometría de espalda musculosa facetada para brindar este diseño clásico con un aspecto contemporáneo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.