Taylormade P-7MC Acero 3-PW

1.599,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Es el momento del impacto. Antes de mirar hacia arriba para verlo ... lo siente. "Mantecoso. Puro ese ". No hay nada como la sensación de un golpe de hierro perfectamente golpeado. Como golfistas
set
Mano
Varilla

ACERO PURO, BUTTERY, ORGÁNICO Es el momento del impacto. Antes de mirar hacia arriba para verlo ... lo siente. "Mantecoso. Puro ese ". No hay nada como la sensación de un golpe de hierro perfectamente golpeado. Como golfistas, a todos nos encanta. Cada detalle de este diseño contemporáneo de cavidad muscular ha sido meticulosamente elaborado para brindar a los mejores golpeadores de pelota del juego la sensación de hierro más pura posible. COMPLETAMENTE NUEVO, PERO COMPLETAMENTE CLÁSICO Inspirados en Tour, las características de diseño de P • 7MC cumplen con los estándares de los jugadores más exigentes. La forma clásica y el desplazamiento mínimo brindan lo último en control y precisión. La ponderación del perímetro le da el toque perfecto de perdón. MECANIZADO MÁS ALLÁ DE LA PERFECCIÓN El fresado avanzado de la máquina garantiza un nivel inigualable de precisión, calidad y estética. Las ranuras de diseño agresivo brindan el efecto y el control necesarios para crear la forma y la trayectoria deseadas. ARTESANÍA FORJADA El patrón de la parte posterior de la cavidad forjada rinde homenaje a una larga historia de diseños de hierro TaylorMade. Un "Metal-T" pulido está forjado artísticamente en la parte posterior de la puntera y ofrece un sofisticado guiño a la artesanía.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.