Taylormade P-770 Acero 5-PW

1.199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
QUE COMIENCE LA RIVALIDAD DE HERMANOS Tomamos todo lo que hace que el P • 790 sea una bestia y lo pusimos en una forma de reproductores más compacta con el P • 770. Comparten el mismo ADN, cada uno construido para dominar la distancia y el rendimiento superior. Es imposible elegir a su hijo favorito. Entonces, tú eliges por nosotros. La rivalidad comienza ahora.
set
Mano
Varilla

Libra por libra, nada golpea más fuerte P • 770 golpes por encima de su categoría de peso. Este hierro para jugadores más compacto no tiene problemas para mantenerse al día con los grandes bateadores, entregando potencia explosiva y distancia. RENDIMIENTO FORJADO Y PODER PERDONANTE Una construcción de cuerpo hueco forjado y una cara ultradelgada están diseñadas para mejorar la sensación, la distancia y el perdón. La combinación de Thru-Slot Speed ??Pocket y Progressive ICT está diseñada para proteger la velocidad de la pelota en la cara y mejorar la jugabilidad. Incluso con su forma de cabeza compacta, la P • 770 está cargada con la tecnología necesaria para que sea jugable por una amplia gama de golfistas. EL ADN DE UNA BESTIA Con la tecnología de P • 790 en un paquete más pequeño, P • 770 se forja a partir del mismo ADN con construcción de cuerpo hueco, SpeedFoam ™ y peso de tungsteno avanzado para una colocación precisa del CG.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.