Taylormade SIM UDI

229,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

FORMADO PARA LA VERSATILIDAD, INSPIRADO EN TOUR Hay una parte crítica de su conjunto que debe abordarse. Ese espacio entre su hierro jugable más largo y la madera de calle más corta. Con SIM UDI, le brindamos la confianza para realizar esos tiros de aproximación largos y la versatilidad para atacar desde el tee.

Grados
set
Mano
Varilla

Diseñado con información de los mejores jugadores del juego, SIM UDI es verdaderamente el Ultimate Driving Iron. Puede aportar una nueva dimensión al extremo superior de su bolso como complemento a las maderas de calle, los rescates o los hierros largos. Con una forma que inspira confianza en la dirección, SIM UDI es una opción poderosa para el jugador que exige control y versatilidad en el juego largo. La colocación precisa del CG promueve un vuelo de bola más penetrante. La velocidad de la pelota es primordial. Sentir es fundamental. La combinación de una cara C300 forjada, SpeedFoam ™ dentro de un cuerpo hueco y un Thru-Slot Speed ??Pocket ™ permite que SIM UDI supere los límites de la velocidad de la pelota mientras mantiene una sensación superior. La tecnología de cono invertido proporciona un punto óptimo amplio y protege la velocidad en toda la cara.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.