Taylormade SIM HDY

229,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

Diseñado para la versatilidad y el perdón, SIM DHY es verdaderamente un híbrido de conducción superior. Una forma que inspira confianza y una suela ancha te permiten jugar desde el tee, desde la calle y desde las mentiras difíciles.

Grados
Mano
Varilla

3… 2… 1… LANZAMIENTO Diseñado con una construcción de cuerpo hueco que permite una colocación de CG baja y profunda, SIM DHY ofrece un lanzamiento fácil con una trayectoria media-alta. ¿Estás preparado para despegar? EL RÁPIDO NUNCA SE HA SENTIDO MEJOR La velocidad es primordial. Sentir es fundamental. Diseñado con SpeedFoam ™ y una cara de acero C300 forjado, SIM DHY ofrece velocidades de bola rápidas mientras mantiene una sensación superior. Formado para la versatilidad La forma versátil de la cabeza del palo cuenta con una suela ancha pero jugable y está diseñada para todas las condiciones: fuera del tee, desde la calle y desde mentiras difíciles. De dirección, ofrece un aspecto refinado y limpio. SpeedFoam ™ Una espuma de uretano ultraligera inyectada dentro de la cabeza que está diseñada para superar los límites de diseño de la velocidad de la cara y al mismo tiempo mejorar la sensación. Construcción de cuerpo hueco de bajo CG El diseño del cuerpo hueco ofrece una estética limpia al mismo tiempo que permite una colocación del CG en la parte baja y trasera, lo que promueve una trayectoria más alta y una altura máxima con una jugabilidad mejorada y una mejor gestión del sonido en comparación con SIM UDI. Cara C300 forjada con ICT Una cara ultrafina ligera forjada de acero C300 permite una cara más fuerte y velocidades de bola explosivas. Diseñado con tecnología de cono invertido para un punto óptimo mejorado y para promover un vuelo de bola más recto. Thru-Slot Speed ??Pocket ™ Nuestro diseño Speed ??Pocket ™ más flexible está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y brindar perdón en tiros de cara baja. Personalización Una selección completa de empuñaduras y ejes personalizados permite un ajuste perfecto. Loft y lie se pueden ajustar +/- 2?

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.