Srixon ZX Utility

239,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Calles estrechas, días ventosos, tiros de aproximación largos, todos son mejores con una plancha utilitaria. Incluso los jugadores del tour confían en el perdón y el control adicionales de estos largos reemplazos de hierro. La nueva ZX Utility es más pequeña, más compacta y más parecida a una cuchilla. Aporta potencia adicional en un perfil más pequeño, con el mismo perdón.
set
Mano
Varilla

MARCO PRINCIPAL Un patrón fresado en la parte posterior de la cara de ZX Utility maximiza el COR para obtener más velocidad de bola y más distancia en cada disparo. DISEÑO HUECO El perdón agregado de la construcción completamente hueca hace que sea más fácil usar hierros utilitarios puros, agregando distancia, control y un lanzamiento alto desde el tee o desde la calle. CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES PIEZAS El tungsteno en la base de cada ZX Utility baja su centro de gravedad para un lanzamiento más alto. Una cara SUP10 forjada mejora la velocidad y la distancia, mientras que un cuerpo de acero al carbono 1020 forjado absorbe las vibraciones para una sensación extremadamente suave.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.