Taylormade Spider X FCG Slent

314,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
En el núcleo de todos los diseños Spider reside un legado de materiales avanzados y una mayor estabilidad. Aunque esto sigue siendo cierto con el Spider FCG, una nueva e innovadora construcción permite a la empresa ofrecer un putter que mantiene la tradición Spider y al mismo tiempo funciona como un blade clásico.
Longitud
Grip
Mano

Parece un mallet Con un nuevo T-Sightline True Path™, Spider FCG se acerca a una forma de mallet más tradicional en comparación con otros diseños de Spider. La prestación de alineación diseñada en forma óptica permite al golfista apuntar con el borde frontal y/o la línea vertical, creando una ayuda de alineación perpendicular. La rica estética cobra vida a través de los colores contrastantes, las líneas elegantes y los detalles de cobre. " En el proceso de desarrollo del Spider FCG, buscamos la opinión de muchos de los mejores jugadores del TOUR. Recopilamos esa información para construir una forma de mallet limpia y tradicional que actúa de una manera no tradicional. El resultado es un mallet de alto MOI inteligentemente diseñado que se ajusta a los golfistas que tienen un swing de putt arqueado. La colocación del CG delantero permite que la punta de putter se comporte como un blade, mientras que la forma de mallet y el peso perimetral ayudan a mantener la esencia de perdón de la familia Spider." - Bill Price Product Creation | Categorías de Putter y Wedge Se siente como un blade clásico El reto de diseñar un mallet con un rendimiento similar al de un blade clásico comienza con la colocación del CG. En los diseños de mallet tradicionales, gran parte del peso está en el perímetro y la parte trasera de la cabeza del putter - lo que ayuda a aumentar el MOI y mejorar el control de la distancia. Con el Spider FCG, 2/3 del peso total de la cabeza se encuentran en la parte delantera, permitiendo que la punta del putter gire alrededor de ese centro de masa.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.