Callaway Rogue ST Max D Driver

Callaway
499,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Rogue ST Max D está diseñado para golfistas que desean niveles máximos de perdón por parte de su driver. Está diseñado para un MOI muy alto, con una progresión facial reducida y una mentira más erguida. También se han agregado ponderaciones internas y externas, junto con un perfil generosamente estirado en la dirección para una máxima corrección de la forma del disparo.
Grados
Mano
Varilla

MAYOR VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y MOI ALTO GRACIAS AL NUEVO CARTUCHO DE VELOCIDAD DE TUNGSTENO La innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 20 gramos bajo y profundo en la cabeza del conductor. Esto aumenta la velocidad en los golpes descentrados y proporciona más perdón a través de un MOI alto. Cuadro de velocidad Rogue ST Driver Jailbreak ESTABILIDAD Y VELOCIDAD DESDE EL MARCO DE VELOCIDAD DE JAILBREAK Nuestro Jailbreak Speed ??Frame patentado, diseñado por IA, proporciona estabilidad en las direcciones horizontal y torsional. Hemos ajustado la velocidad de la construcción, la forma y el posicionamiento para ofrecer aún más velocidad en la cara. Cara del conductor de Rogue ST NUEVA CARA DISEÑADA POR IA PARA MENOR GIRO Y MAYOR PERDÓN Como líder de la industria en Inteligencia Artificial, hemos agregado lanzamiento y giro a la velocidad de la pelota en nuestra fórmula de optimización. Esta nueva fórmula reduce el giro en la cara, lo que nos permite agregar perdón al driver. ilustración nula ESTABILIDAD Y PERDÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIBODY La construcción unibody de titanio proporciona estabilidad y baja el centro de gravedad, mientras que nuestra corona y suela de carbono Triaxial patentadas nos permiten ahorrar peso. Este peso se redistribuye con precisión para aumentar el perdón con un lanzamiento alto y un ligero sesgo de tracción. Cabeza de driver Rogue ST CORRECCIÓN MÁXIMA DE LA FORMA DE DISPARO A PARTIR DEL SESGO DE ROGUE DE ROGUE Rogue ST MAX D está diseñado para un alto nivel de sesgo de tracción, con un MOI alto, una posición más erguida, una progresión de la cara reducida y un perfil estirado en la dirección. Todas estas características promueven la máxima corrección de la forma del tiro, especialmente para los jugadores que tienden a cortar la pelota.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.