Callaway Rogue ST Max LS Driver Zurdo

Callaway
499,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Rogue ST Max LS es un cabezal de MOI alto construido para un giro más bajo junto con una trayectoria más fuerte. Los jugadores pueden esperar ver un vuelo de pelota más neutral, más manejabilidad y características de giro más bajas en comparación con el Rogue ST MAX. Es una gran opción para muchos jugadores de hándicap medio-bajo.
Grados
Mano
Varilla

MAYOR VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y MOI ALTO GRACIAS AL NUEVO CARTUCHO DE VELOCIDAD DE TUNGSTENO La innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 23 gramos en la parte baja y profunda de la cabeza del conductor. Esto aumenta la velocidad en los golpes descentrados y proporciona más perdón a través de un MOI alto. Cuadro de velocidad Rogue ST Driver Jailbreak ESTABILIDAD Y VELOCIDAD DESDE EL MARCO DE VELOCIDAD DE JAILBREAK Nuestro Jailbreak Speed ??Frame patentado, diseñado por IA, proporciona estabilidad en la dirección horizontal y torsional. Hemos ajustado la velocidad de la construcción, la forma y el posicionamiento para ofrecer aún más velocidad en la cara. Cara del conductor de Rogue ST NUEVA CARA DISEÑADA POR IA PARA MENOR GIRO Y MAYOR PERDÓN Como líder de la industria en Inteligencia Artificial, hemos agregado lanzamiento y giro a la velocidad de la pelota en nuestra fórmula de optimización. Esta nueva fórmula reduce el giro en la cara, lo que nos permite agregar perdón al conductor. ilustración nula ESTABILIDAD Y PERDÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIBODY La construcción unibody de titanio proporciona estabilidad y baja el centro de gravedad, mientras que nuestra corona y suela de carbono Triaxial patentadas nos permiten ahorrar peso. Este peso se redistribuye con precisión para aumentar el perdón con un lanzamiento alto y un ligero sesgo de tracción. Cabeza de conductor Rogue ST DISEÑO DE CABEZAL DE GIRO BAJO Rogue ST MAX LS está diseñado para un giro más bajo con una fuerte trayectoria de vuelo de la pelota. Con un vuelo de pelota más neutral, más manejabilidad y menor efecto, Max LS es una excelente opción para jugadores de handicap medio a bajo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.