Callaway Rogue ST Max OS Lite Hybrid Zurdo

Callaway
249,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La familia Rogue Max OS Lite es nuestra opción de peso ligero más fácil de balancear con hasta 15 g de tungsteno y presenta nuestra oferta de loft más amplia que se extiende desde un híbrido 3 a un híbrido 8.
Grados
Mano
Varilla

VELOCIDAD Y ESTABILIDAD DE JAILBREAK ST El nuevo sistema Jailbreak diseñado por IA se ha rediseñado por completo para promover la velocidad y la estabilidad. Los dos marcos Jailbreak se empujan hacia el perímetro, lo que proporciona rigidez al tiempo que permite que la cara se flexione para altas velocidades de pelota. Cara de IA híbrida pícara AI FACE OPTIMIZADO PARA VELOCIDAD, LANZAMIENTO Y GIRO Desde nuestro 455 Face Cup de alta resistencia, hemos aplicado una optimización de rostros de IA completamente nueva para incluir velocidad, lanzamiento y giro. Este patrón de cara único se personaliza para cada modelo y loft en la línea híbrida. Tungsteno de precisión híbrido Rogue ST LANZAMIENTO ÓPTIMO CON MÁS VELOCIDAD Hasta 24 g de tungsteno de precisión permite ubicaciones precisas del centro de gravedad (CG), lo que ofrece un lanzamiento óptimo con una velocidad de bola aún mayor. Rogue ST MAX OS Lite Híbrido MOLDEADO DE GRAN TAMAÑO, PESO MÁS LIGERO Y SUELAS REFINADAS Hemos implementado una forma más grande para nuestro diseño híbrido Rogue ST más fácil de lanzar. Los componentes livianos están diseñados para jugadores de swing más lento que desean generar más velocidad.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.