Callaway Rogue ST Max OS 4-Pw Acero

Callaway
899,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Los hierros Rogue ST MAX OS brindan una forma refinada que mejora el juego, con lanzamiento alto, suelas anchas y compensación mejorada. Están diseñados específicamente para golfistas de handicap medio a alto que buscan sacar el máximo provecho de sus hierros.
set
Mano
Varilla

PRESENTAMOS LOS HIERROS ROGUE ST MAX OS Más velocidad de bola gracias a la nueva copa frontal Flash diseñada por IA de alta resistencia 450 Una novedad en la industria, combinamos acero 450 de alta resistencia con nuestra copa frontal Flash diseñada por IA. Esto ofrece más velocidad de la pelota y una mejor consistencia de la velocidad de la pelota. Nueva optimización de cara con IA para velocidad, lanzamiento y giro Hemos aplicado nuestra nueva optimización de cara con IA al sistema operativo Rogue ST MAX. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia en la velocidad de giro en toda la cara. Esto ofrece un despegue alto y COR, además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens. Ponderación de tungsteno de precisión para un lanzamiento óptimo Nuestra nueva ponderación de tungsteno de precisión presenta hasta 49 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara. Microesferas de uretano patentadas para una sensación pura Nuestras microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más hacia arriba en la cara con hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y brindar una sensación pura mientras se mantiene la velocidad de la bola. MAX OS para mayor confianza y perdón Los hierros Rogue ST MAX OS están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa en comparación con Rogue ST MAX. Esto proporciona confianza, lanzamiento alto y tolerancia para los jugadores de hándicap medio a alto.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.