Toulon Le Mans Zurdo

369,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

El Toulon Design Le Mans es un nuevo diseño de mazo progresivo coronado de múltiples materiales que se adapta mejor a los golpes con un arco y una rotación de la cara mínimos. Los putters Toulon Design 2022 se han reinventado por completo para mejorar el rendimiento con un nuevo patrón de fresado Deep Diamond Groove, un sistema de peso dividido, nuestro nuevo Stroke Labshaft y una empuñadura de pistola de tamaño mediano.

Longitud
Mano

Los putters Toulon Design están desarrollados con una atención obsesiva a los detalles, una precisión exacta y un rendimiento probado en el Tour. Están meticulosamente diseñados para ser los mejores putters fresados ​​del mundo.

Hemos establecido un estándar extremadamente alto y estamos llevando nuestros diseños impulsados ​​por el rendimiento a nuevas alturas con una línea sobresaliente para 2022. Estamos ofreciendo una amplia gama de mejoras premium, desde formas de cabeza nuevas y atractivas, con nuestro nuevo fresado frontal de ranura de diamante profundo, hasta un impresionante acabado Midnight Black, configuración de peso hacia adelante de peso dividido y nuestro eje Stroke Lab de última generación. Esta colección realmente muestra nuestra mejor línea fresada de Toulon Design.

PATRÓN DE FRESADO DE RANURA DE DIAMANTE PROFUNDO

Los surcos profundos de toda la cara están diseñados para controlar el sonido y la sensación al canalizar la vibración. La cara también cuenta con un corte de mosca doble de profundidad media para mejorar el balanceo hacia adelante y la sensación. Con esta atención precisa a los detalles, hemos creado nuestros putters Toulon Design más consistentes y con mejor balanceo.

ACABADO NEGRO MEDIANOCHE.

Toulon Design es ampliamente reconocido por su apariencia y construcción de primera calidad. El hermoso acabado negro se juega en Tours en todo el mundo y muestra la artesanía meticulosa de estos putters finamente fresados. 

PONDERACIÓN DEL LABORATORIO DE ACCIDENTES CEREBROVASCULARES

El eje innovador de múltiples materiales ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye a la cabeza y al extremo del agarre del putter. Stroke Lab reequilibra por completo el putter para mejorar el ritmo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora sigue dominando los tours de todo el mundo.

SISTEMA DE PONDERACIÓN AJUSTABLE

Cada putter Toulon Design viene con un nuevo diseño de dos pesos divididos que mueve los pesos hacia adelante y hacia la punta y el talón. El posicionamiento mejora la inercia de la cabeza, al tiempo que mejora la consistencia de la relación de impacto y el balanceo hacia adelante. Todo esto conduce a una consistencia de la velocidad y un alto nivel de rendimiento. 

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.