Odyssey Eleven Tour Lined DB Zurdo

319,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El Eleven es un mazo de cara balanceada de doble curvatura que se adapta mejor a los golfistas con golpes que tienen una rotación de la cara y un arco mínimos. Este putter cuenta con un MOI súper alto, CG avanzado, diseño de cabeza de múltiples materiales con nuestro nuevo eje Stroke Lab y el legendario inserto White Hot.
Longitud
Mano

Nuestra forma más emocionante El nuevo Odyssey Eleven ha reinventado por completo el rendimiento en un mazo. Combina nuestra legendaria inserción White Hot, que sigue siendo la inserción n.º 1 en el Tour, con nuestra varilla Stroke Lab, ganadora de importantes premios, para mejorar la consistencia de tu golpe. Esta forma de cabeza única ofrece las excelentes propiedades de MOI que esperaría de un mazo. Sin embargo, esta forma combina de manera única un posicionamiento del centro de gravedad más adelantado que brinda la dispersión estrecha de una hoja, para putts que se mantienen en línea. Todas estas características de diseño están disponibles en tres opciones probadas para una mejor puntería: una versión Tour Lined, Triple Track Alignment o un modelo clásico sin forro. Hay un Eleven para todos. NUEVA FORMA DE ONCE La forma Eleven mejora las propiedades de tolerancia y alineación de nuestro principal modelo Ten ganador. Está diseñado para ayudarlo a enmarcar correctamente la pelota con la alineación correcta en la dirección, junto con un MOI alto para una mejor precisión. EJE DE LABORATORIO RED STROKE La última generación de nuestro probado eje Stroke Lab de múltiples materiales presenta un rendimiento aún mejor. Probablemente hayas visto a los mejores jugadores del mundo usarlo en la televisión, ¡especialmente los domingos por la tarde! Al acortar la sección de acero, redujimos el peso en siete gramos. También lo hicimos más rígido y más estable para una mayor consistencia en tu brazada... y tu rendimiento. CG DELANTERO Y ALTA INERCIA Usando un diseño de múltiples materiales, hemos movido el CG hacia adelante casi ¼ de pulgada sobre otros mazos principales mientras aumentamos sustancialmente la inercia. Esto crea un mejor rendimiento, control de velocidad, control de giro, consistencia de velocidad en golpes descentrados y una dispersión mucho más estrecha hacia abajo para putts que permanecen en línea. INSERTO DE SUELA DE TPU SUPERLIGERO Este inserto nos ayuda a mejorar el sonido y la sensación, mientras agrega muy poco peso al centro de la cabeza del putter. DISEÑO CORONADO El diseño coronado nos permite terminar la forma y proporciona un lienzo en blanco para varios asistentes de alineación. Hay disponibles versiones lisas, revestidas o de triple vía INSERTO CALIENTE BLANCO El inserto de putter más popular de todos los tiempos está de vuelta con la formulación, la sensación, el sonido y el rendimiento originales.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.