Ping G Le2 Echo Zurdo

299,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Una sensación y tolerancia superiores junto con una nueva varilla de longitud ajustable mejoran el rendimiento y las opciones de ajustabilidad a medida en los tres nuevos putters G Le2 (Anser, Shea y Echo). Una inserción Pebax de doble dureza - con ingeniería y tecnología TR en la cara - incorpora una inserción más blanda para precisión y sensación agradable en el impacto, y una inserción más dura para control aportando consistencia en puts desde cualquier distancia. La varilla ajustable de fácil uso le permite ajustarse usted misma la longitud desde 31 hasta 35 pulgadas. Un nuevo grip más suave y agradable mejora su sensación y comfort. CONSULTAS Y PEDIDOS EN EL TELEFONO 913231561- 914840714- 659845644
Longitud
Mano

Una sensación y tolerancia superiores junto con una nueva varilla de longitud ajustable mejoran el rendimiento y las opciones de ajustabilidad a medida en los tres nuevos putters G Le2 (Anser, Shea y Echo). Una inserción Pebax de doble dureza - con ingeniería y tecnología TR en la cara - incorpora una inserción más blanda para precisión y sensación agradable en el impacto, y una inserción más dura para control aportando consistencia en puts desde cualquier distancia. La varilla ajustable de fácil uso le permite ajustarse usted misma la longitud desde 31 hasta 35 pulgadas. Un nuevo grip más suave y agradable mejora su sensación y comfort.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.