Cleveland Launcher XL Halo Hybrid Zurdo

199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Launcher XL Halo Hybrid. Tiene Gliderail para deslizarse a través de cualquier mentira y está cargado con MOI para un perdón directo.
Grados
Mano
Varilla

ISEÑO DE CABEZA XL Esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 2.961 g-cm², nuestro máximo en un Cleveland Golf Hybrid. Es la distancia máxima con la máxima diversión. GLIDERAIL GLIDERAIL Pon tu swing sobre rieles y no sudarás con esas rudas mentiras. Tres rieles a lo largo de la suela del palo ayudan a mantener la cara recta durante el impacto. MARCO DE REBOTE MARCO DE REBOTE ¿Qué es mejor que una zona flexible? Dos (duh). Las zonas alternas de flexibilidad y rigidez dirigen más energía a la pelota de golf. ACCIÓN MASA CB ACCIÓN MASA CB Un peso de 8 g colocado dentro del extremo de la empuñadura ofrece un mejor equilibrio para un mayor control sin esfuerzo adicional. PASO DE LA CORONA HIBORE PASO DE LA CORONA HIBORE Nuestra corona escalonada deja caer el centro de gravedad para tiros de lanzamiento alto. CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN Si la precisión es su máxima prioridad, esta configuración personalizada es media pulgada más corta sin contrapeso para un control máximo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.