Taylormade Kalea Premier Driver Zurdo Womens

429,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
HECHO PARA MÁS Presentamos Kalea Premier, el conjunto de mujer más nuevo de TaylorMade diseñado específicamente para una velocidad liviana, un lanzamiento fácil y una tolerancia máxima, combinando tecnología avanzada con la capacidad de construir un conjunto que coincida con su juego. Todos los palos cuentan con el respaldo de tecnología probada en el Tour y están totalmente diseñados para ofrecer más putts de embrague, hierros largos más precisos y más grandes golpes desde el tee. Estás hecho para más. Ahora tu equipo de golf también lo es.? PERDÓN Y ALTO LANZAMIENTO Velocidad, indulgencia y encanto en un solo conductor. Kalea Premier está diseñada para una tolerancia avanzada, combinando un CG bajo y trasero con una construcción de cabeza ultraligera que promueve velocidades de swing más rápidas. Reposicionar el generador de inercia hacia el talón fomenta una distancia óptima de lanzamiento y giro para impulsar a velocidades de swing moderadas. FB 2 Kalea MWD CONSTRUCCIÓN LIGERA El anillo de aluminio forjado está fabricado con un aluminio liviano y fresado con precisión que une los componentes críticos de la cabeza del controlador en una fuerza singular. Una corona y una suela completamente de carbono agregan las propiedades livianas del diseño, formando un driver creado para tolerancia y velocidad que está diseñado para satisfacer las demandas de las mujeres golfistas. FB 3 Kalea MWD MOI AUMENTADO Un pesado peso trasero de 22 g empuja el centro de gravedad hacia abajo y hacia el interior del palo para aumentar el MOI, lo que promueve una mayor tolerancia para el golfista. Este diseño garantiza una estabilidad A+ y una resistencia a la torsión en los golpes descentrados, a la vez que preserva la velocidad de la bola en los golpes fallidos. FB 4 Kalea MWD FORMADO PARA LA VELOCIDAD Kalea Premier presenta un generador de inercia de carbono a lo largo de la suela que tiene un ángulo estratégico para mejorar la aerodinámica en la fase más crítica del swing: el momento justo antes del impacto. FB 5 Kalea MWD RENDIMIENTO DONDE MÁS LO NECESITA Curvatura de cara revolucionaria diseñada para ofrecer un ángulo de cara correctivo en golpes descentrados, produciendo una distancia recta desde el tee.
Grados
Mano
Varilla

CONSTRUCCIÓN DE ANILLO DE ALUMINIO FORJADO Al unir una corona de carbono que ahorra peso y una suela de carbono más un peso trasero trasero de acero de 22 g, Kalea Premier está diseñada para una mayor tolerancia y un lanzamiento más alto utilizando un MOI alto y un CG bajo. FORMA EN MOVIMIENTO El generador de inercia tiene un ángulo estratégico para mejorar la aerodinámica en el downswing para promover mayores velocidades de la cabeza del palo y mantener un MOI alto. SPEED POCKET™ A TRAVÉS DE LA RANURA El Speed ??Pocket™ flexible está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y producir tolerancia adicional en los golpes bajos. CARA TWIST™ Twist Face™ promueve una mayor consistencia en los golpes erróneos comunes en las áreas de la cara con tacones bajos o punta alta. TECNOLOGÍA DE CONO INVERTIDO La tecnología de cono invertido varía el grosor de la cara y señala el rendimiento donde los golfistas más lo necesitan, dando paso a un punto dulce inteligentemente optimizado que cubre las áreas de impacto más comunes.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.