Titleist TSR2 Driver

579,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El driver de golf Titleist TSR2 maximiza la velocidad con baja estabilidad del centro de gravedad El driver Titleist TSR2 es la combinación perfecta de velocidad y estabilidad para lograr la máxima distancia desde el contacto tanto dentro como fuera del centro, ahora en la forma preferida por los jugadores. Para los jugadores que hacen contacto en toda la superficie de la cara, combina el cambio de CG más significativo de Titleist con una nueva cara VFT Multi-Plateau para aumentar la velocidad en toda la cara. Todo dentro de una forma más limpia y refinada que inspira confianza total al jugador. Mayor velocidad significa mayor distancia, y la nueva forma de TSR2 ha sido refinada para hacerlo lo más rápido posible por el aire. La forma de la punta rediseñada también mejora el ángulo de la cara para una mejor vista de la dirección. El nuevo enfoque de construcción VFT de múltiples mesetas construye la cara hacia adentro, capa por capa, para crear una CT casi constante en toda la superficie de impacto. En otras palabras, produce un perdón y una velocidad de bola asombrosos en cada golpe, ya sea puro o fallido. La ubicación del CG juega un papel clave tanto en la velocidad como en la tolerancia. Para TSR2, el centro de gravedad se ha desplazado hacia abajo y hacia adelante para aumentar la velocidad de la bola y mejorar el lanzamiento y los efectos. Un controlador que se ajusta mejor funciona mejor. El sistema SureFit brinda al ajustador la flexibilidad para adaptar perfectamente el rendimiento de TSR2 a las necesidades de cada jugador individual, lo que lo ayuda a lograr un contacto más puro y consistente. Los ejes presentados para TSR representan una gama completa de opciones de alto rendimiento de los fabricantes de confianza del Tour. Cada jugador y perfil de swing puede adaptarse a una combinación ideal. Fabricadas por Graphite Design, las varillas premium utilizan fibras de carbono TORAYCA™ exclusivas y otros materiales avanzados para producir dinámicas de rendimiento de élite. Los jugadores pueden elegir entre tres perfiles distintos de lanzamiento y giro para optimizar el vuelo de la pelota.
Grados
Mano
Varilla

Titleist TSR2 Golf Driver Velocidad maximizada con baja estabilidad del CG Aerodinámica mejorada y forma preferida por el jugador Mayor velocidad significa mayor distancia, y la nueva forma del TSR2 se ha refinado para hacerlo lo más rápido posible en el aire. La forma de la punta rediseñada también mejora el ángulo de la cara para una mejor vista de la dirección. Diseño VFT de varias mesetas Este nuevo enfoque de construcción construye la cara hacia adentro, capa por capa, para crear un CT casi constante en toda la superficie de impacto. En otras palabras, produce un perdón y una velocidad de bola asombrosos en cada golpe, ya sea puro o fallido. Velocidad y estabilidad optimizadas La ubicación del CG juega un papel clave tanto en la velocidad como en la tolerancia. Para TSR2, el centro de gravedad se ha desplazado hacia abajo y hacia adelante para aumentar la velocidad de la bola y mejorar el lanzamiento y los efectos. Ajuste SureFit Un controlador que se ajusta mejor funciona mejor. El sistema SureFit brinda al ajustador la flexibilidad para adaptar perfectamente el rendimiento de TSR2 a las necesidades de cada jugador individual, lo que lo ayuda a lograr un contacto más puro y consistente. Ejes destacados Los ejes destacados para TSR representan una gama completa de opciones de alto rendimiento de los fabricantes de confianza del Tour. Cada jugador y perfil de swing puede adaptarse a una combinación ideal. Ejes de primera calidad Fabricadas por Graphite Design, estas varillas premium utilizan fibras de carbono TORAYCA™ exclusivas y otros materiales avanzados para producir una dinámica de rendimiento de élite. Los jugadores pueden elegir entre tres perfiles distintos de lanzamiento y giro para optimizar el vuelo de la pelota.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.