Ping G430 Lst Driver
Ping G430 Lst Driver
Ping G430 Lst Driver
Ping G430 Lst Driver
Ping G430 Lst Driver
    Ping G430 Lst Driver
    Ping G430 Lst Driver
    Ping G430 Lst Driver
    Ping G430 Lst Driver
    Ping G430 Lst Driver

    Ping G430 Lst Driver

    625,00 €
    Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
    Si generas mucha velocidad en la cabeza del palo y buscas una trayectoria más penetrante, el 440 cc LST acelera la velocidad de la bola con un spin reducido, siendo los factores clave el nuevo Carbonfly envolvente y una cara optimizada con Spinsistency, los cuales combinados generan drives más largos con una experiencia de impacto más agradable. Disponible en 9° y 10,5°.
    Grados
    Mano
    Varilla
     
    Carbonfly Wrap El Carbonfly Wrap, exclusivo de la LST, es una corona de composición ligera que se envuelve en las secciones del talón y la punta de la transición de la corona, ahorrando peso para bajar el CG y aumentar la velocidad de bola y el MOI (Momento de Inercia). El compuesto de carbono también juega un papel en el sonido tan agradable. G430 driver face illustration Cara Forjada T9S+ Optimizada Una cara menos profunda, más fina, de grosor variable y el diseño de transición juegan un papel equilibrado en el ahorro de peso en la cara mientras crean más flexión para generar mayor velocidad de bola para nuestras mayores ganancias en distancia hasta la fecha. G430 driver internal rib illustration Ingeniería del Sonido La investigación sobre las frecuencias y armónicos de audio llevó a los ingenieros a crear una nueva estructura interna y aumentar la curvatura (rigidez) de la corona, su transición hacia la suela y la suela en si, resultando en una agradable experiencia de sonido e impacto. G430 LST driver toe view Spinsistency Neu in dieser Driver-Familie ist ein variabler Rollradius, der weniger Loft auf der unteren Schlagfläche bedeutet. Die Performance wird insbesonders bei dünn getroffenen Schlägen gesteigert. Reduzierter Spin führt zu höheren Ballgeschwindigkeiten und konstant längeren Drives. G430 driver CG shifter illustration Más Perdón Un contrapeso de tungsteno de 25 gramos de alta densidad se puede mover para optimizar el vuelo de la bola y maximizar la distancia manteniendo el MOI más alto en la historia de PING y posicionando el CG para conseguir cambios de ±8 yardas entre los ajustes Draw, Neutral y Fade. G430 Driver Hosel Illustration Ajuste de Grados y de Ángulo de Apoyo El Ajuste de la Trayectoria 2.0 utiliza un cuello ligero y aerodinámico que ofrece ocho posiciones para personalizar la trayectoria y obtener la máxima distancia y precisión. Gráfico de Ajuste de Trayectorias El cuello ligero de 8 posiciones permite ajustar los grados (±1,5°) y el ángulo de apoyo (hasta 3° más horizontal que el estándar) para ajustar aún más el vuelo de la bola y obtener los mejores resultados. PING shafts available with G430 Driver Varillas con Ingeniería PING La PING ALTA CB Black ofrece una trayectoria de vuelo medio-alto, la PING Tour 2.0 Chrome un vuelo medio, y la PING Tour 2.0 Black aporta la trayectoria más baja. La PING ALTA Quick es para un ángulo de lanzamiento más alto para velocidades de swing más lentas.
    No reviews

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.