Putter Ping Vault 2.0 Craz-E H Stealth

299,00 €
Impuestos incluidos

La próxima generación de putters completamente torneados de PING están diseñados y elaborados para proporcionar un toque y rendimiento de alta envergadura a través de innovaciones probadas como la tecnología True Roll (TR), además de un nuevo sistema de peso personalizado. El nuevo sistema ofrece opciones de peso de suela en acero (cabeza de peso estándar), tungsteno (15 g más pesado que el estándar) y aluminio (15 g más ligero que el estándar) para adaptarse a las preferencias de sensación y equilibrio del golfista. Disponible en tres acabados de lujo. Para pedidos contactar 91-323-15-61

Mano
Longitud
Grip

La próxima generación de putters completamente torneados de PING están diseñados y elaborados para proporcionar un toque y rendimiento de alta envergadura a través de innovaciones probadas como la tecnología True Roll (TR), además de un nuevo sistema de peso personalizado. El nuevo sistema ofrece opciones de peso de suela en acero (cabeza de peso estándar), tungsteno (15 g más pesado que el estándar) y aluminio (15 g más ligero que el estándar) para adaptarse a las preferencias de sensación y equilibrio del golfista. Disponible en tres acabados de lujo.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.