Ping G Le Oslo Putter

239,00 €
Impuestos incluidos

La puntería es más fácil, la tolerancia es mayor y el tacto es excepcional en estos tres modelos con tecnología True Roll Face, que permitirá a las golfistas conseguir más putts y reducir los tres putts. El blade Caru de acero inoxidable 17-4 y las caras Arna en los mallets intermedios son de alta precisión. El mallet Oslo posee una cabeza de aluminio de calidad aeroespacial completamente mecanizada por PING. Su lámina de suela de acero inoxidable aumenta el momento de inercia. Para pedidos contactar 91-323-15-61

La puntería es más fácil, la tolerancia es mayor y el tacto es excepcional en estos tres modelos con tecnología True Roll Face, que permitirá a las golfistas conseguir más putts y reducir los tres putts. El blade Caru de acero inoxidable 17-4 y las caras Arna en los mallets intermedios son de alta precisión. El mallet Oslo posee una cabeza de aluminio de calidad aeroespacial completamente mecanizada por PING. Su lámina de suela de acero inoxidable aumenta el momento de inercia.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.