Taylormade M4 Rescue

129,00 €
Impuestos incluidos
PRECISIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Con un palo híbrido en sus manos, llega el momento de conseguir lo inalcanzable. El M4 Rescue 2018 combina la tecnología de TaylorMade y una forma que permite más jugabilidad, para que puedas jugar bajo presión y volver al club con una historia que contar. DIVIDE Y VENCERÁS El Rescue M4 se ha diseñado con pesos internos divididos que aumentan la tolerancia y fomentan más velocidad de bola en toda la cara, y ayudan a los jugadores a encontrar el corte central de manera más regular.
Mano
Grados
Varilla

SPEED POCKET La tecnología Speed Pocket mantiene la velocidad de la bola en golpes con la cara baja, lo cual aporta tolerancia y una distancia sólida. GEOCOUSTIC La tecnología Geocoustic mejora la jugabilidad y sensación del Rescue M4 para ofrecer una capacidad de golpeo excepcional desde cualquier lie. "El Rescue M4 representa todo lo que buscas en un palo híbrido. Con una forma diseñada para funcionar en diferentes condiciones y un centro de gravedad más bajo para facilitar el lanzamiento, los golfistas disponen ahora de un nuevo palo del que echar mano en cualquier situación en el campo"
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.